Cualquier tiempo pasado parece mejor

Cualquier tiempo pasado parece mejor

Con seguridad que más de una vez, desde que éramos pequeños, hemos escuchado este refrán: “cualquier tiempo pasado parece mejor”. Y como todo refrán tiene su parte sabia y verdadera.

Cuando nos hallamos pasando una mala época, tenemos la sensación de que es la peor época que hemos vivido y que podemos estar viviendo. Nos pasamos gran parte del tiempo lamentándonos por eso tan malo que nos está ocurriendo.

En esta entrada os proponemos que echéis la vista a tras. Que os toméis un momento del día, para estar tranquilos y recordar etapas de vuestro pasado. Momentos en los que todo parecía desmoronarse, que nada peor os podría ocurrir.

Veréis que para vuestra sorpresa, ahora que ha pasado el tiempo no las recordáis tal cual las vivisteis. Es más, muchos de vosotros seguro que diréis: “me hice más fuerte”, “no fue para tanto”, “me alegro haberlo vivido porque una parte de lo que soy, es gracias a eso”,…

Con esta reflexión os queremos transmitir, que todo pasa y todo llega, y que por supuesto, si en aquel momento tuvimos los recursos necesarios para hacer frente, sólo tenemos que tomar notar y ponerlos de nuevo en práctica.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *