Nuevos propósitos a la vuelta de vacaciones

Nuevos propósitos a la vuelta de vacaciones

El mes de Septiembre cada vez para más personas, se convierte en comienzos de año, como si del mes de enero se tratase. Supone la vuelta de vacaciones o del ciclo escolar. Volvemos relajados, descansados, después de un tiempo de desconexión y como no, con muchos propósitos.

Nos proponemos que después del verano vamos a apuntarnos al gimnasio, a alguna actividad de ocio, vamos a dejar de fumar, apuntarnos a inglés,…

También nos proponemos comenzar el año con mayor organización, eficacia, con ganas de realizar aquellas cuestiones que siempre tenemos pendientes pero no encontramos el hueco para llevarlas a cabo,…

Incluso a mejorar aquellas cuestiones de nosotros mismos que menos nos agradan como pueden ser: tomarnos las cosas de una manera más relajada, no estresarnos tanto, no preocuparnos sobre manera, dedicarnos tiempo para nosotros mismos, ser más prácticos, compartir más tiempo con la gente que nos importa,…

No permitas que este Septiembre sea igual que los anteriores. Haz una lista de prioridades, márcate pequeñas metas y ve a por ellas. Aunque al inicio te de pereza cambiar el chip, una vez que lo lleves a cabo te sentirás genial, útil y con ganas de seguir en esa línea. ¡Ánimo!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *