Técnicas de Relajación Huelva

 
Técnicas de relajación

Desde Baoj Psicólogos, ofrecemos un servicio de relajación en el que la persona, a partir de la puesta en práctica de diversas técnicas de relajación, pueda aprender a relajarse y lo aplique en su vida diaria.

Quizás todo el mundo estaríamos de acuerdo en que el estrés forma parte de nuestra vida. Nos hemos convertido en padres/madres, hijos/as, pareja, amigo/a, jefe/a, empleado/a, inquilino/a,. demasiados roles que ejercer a la vez, que hacen que tengamos que estar disponibles para responder al 100%. Este ritmo de vida tan acelerado hace inevitable que el estrés nos acompañe en el camino. Cuando el estrés se vuelve prolongado en el tiempo, puede conllevar consecuencias mayores como: cardiopatías, ictus, enfermedades intestinales, dermatitis, cefaleas, insomnio, contracturas musculares, etc. En una vida en la que las demandas del entorno son cada vez más exigentes, se hace necesario encontrar un momento al día para nosotros mismos, para poder desconectar.

Para alcanzar los objetivos que persiguen las técnicas de relajación, en primer lugar hay que comenzar por ser conscientes de nuestra respiración. En el siguiente enlace, os dejamos una entrada de nuestro blog, sobre cómo realizar la respiración abdominal y cómo relajarnos mediante su puesta en práctica.
Ver artículo: Cómo relajarte con la respiración abdominal

Compartir: