Normalizando la enfermedad

2_harina_con_trigo_diabetes_480x320 Normalizando la enfermedad.

“Personas que”, se trata de una plataforma que pretende acercar al lector, el conocimiento de distintas enfermedades, tales como: alzheimer, artritis, diabetes, epilepsia, psoriasis, trasplantes, trastorno bipolar, cáncer de ovarios, cáncer de piel, celiaquía, depresión, esquizofrenia, fibrilación auricular, leucemia mieloide crónica, obesidad y virus del papiloma humano.

Se trata de una plataforma dirigida a quienes de una u otra forma conviven con una enfermedad. Una iniciativa desarrollada en colaboración con asociaciones de pacientes, sociedades médicas, de enfermería y cuidadores profesionales, que cuenta con el apoyo de empresas e instituciones. Entre todos, pretenden construir una sociedad que conviva mejor con la enfermedad.

Además posibilita el intercambio de testimonios con personas que se encuentra en la misma situación. En definitiva, utilizan la tecnología para mejorar la calidad de vida de las personas y normalizar la enfermedad en la sociedad. En el espacio de «comunidad», se puede conocer y hablar con las personas que conviven con la misma enfermedad, realizar preguntas y plantear dudas y crear grupos para conversar de una forma más directa con las distintas personas que se unan.

También nos gustaría destacar la sección «revista» donde podrás estar actualizado en todo tipo de aspectos relacionados con las enfermedades antes citadas. Una actualización permanente de todas las noticias, estudios, avances… acerca de las mimas.

Desde luego se trata de una magnífica iniciativa. 100% recomendada. Os dejamos el enlace de la misma: http://www.personasque.es/