Be Happy: ¿Sabemos realmente ser o estar felices?


Nos pasamos la vida planteándonos si somos felices, preocupados por estarlo y ansiando que ese estado esté permanente en nosotros. A veces es una pregunta que nos persigue allá dónde vamos.
Con seguridad que en más de una ocasión has mantenido con amigos una conversación acerca de la felicidad. Y es que la felicidad es un tema que da para mucho. Es algo muy subjetivo y particular de cada uno.
Se puede ver como un rasgo (soy feliz) o como un estado (estoy feliz). Hay algunas personas que se pasan la vida esperando que llegue esa felicidad plena, hay otras que ven la felicidad en los momentos gratificantes de la vida y quizás otras se la planteen como el camino a recorrer. Quien sabe, puede llegar a haber tantos significados como personas que la hayan experimentado.
Pero, lo que nosotros nos planteamos y nos gustaría haceros pensar a partir de esta entrada es…¿Sabemos realmente ser o estar felices?
A propósito de esto, os recomendamos un libro “Be Happy” de Monica Sheehan, en el que quizás descubráis un nuevo significado de felicidad. Os dejamos el libro en formato de vídeo.
happy

lo que nosotros nos planteamos y nos gustaría haceros pensar a partir de esta entrada es…¿Sabemos realmente ser o estar felices?

fuente imagen: http://www.theiflife.com/wp-content/uploads/2008/04/happy.jpg
Porque quizás, lo que realmente nos hace feliz,
es mucho más simple de lo que pensamos.
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *