Planificación: la importancia de organizar mi semana

Planificación: la importancia de organizar mi semana
Realizar una adecuada planificación semanal, puede evitarnos muchos posibles disgustos. Organizar tu semana adecuadamente puede ayudarte a reducir y controlar los niveles de estrés, evitando postergar tareas importantes tanto a nivel laboral como personal, realizándolas en el momento adecuado.
A los largo de la semana, realizamos actividades que son obligatorias, otras que son necesarias pero no imprescindibles y otras que son deseables. A la hora de realizar la planificación semanal, el orden de prioridad basado en estos tres aspectos, hay que tenerlos en cuenta.
Al organizar tu semana, debes tratar de fijar metas y expectativas reales siendo honesto contig@ mism@.
En este organizador debes incluir tanto los proyectos y tareas laborales como personales y de ocio, priorizando las tareas más importantes y necesarias para ti y tu semana, pero sin olvidar dejar espacio a la improvisación y a posibles circunstancias inesperadas que puedan surgir.
En el organizador semanal que os proponemos, tendremos un espacio para anotar tanto las ideas y futuros proyectos, como para anotar todo aquello que tenemos pendiente, lo que nos ayudará a que no caigan en el olvido.
 
Compartir:

One thought on “Planificación: la importancia de organizar mi semana

  1. Gracias por la referencia.

    Un saludo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *